La Empresa

 

La historia de la empresa moto GOLDWING canarias es sobradamente conocida. Es normal que la motivación y pasión que en una persona despierta la necesidad, le lleven a la innovación, y entonces ya nada vuelve a ser lo mismo. Esto mismo fue lo que pasó con la bombilla de Thomas Edison, con la fabricación en cadena de los coches de Henry Ford, el teléfono de Bell y un largo etc…

 

La actividad de Moto GOLDWING Canarias está centrada en la comercialización de accesorios, venta de motos e instalación de todos sus accesorios, cubriendo en la actualidad el 100% de las necesidades de los usuarios de goldwing en las islas canarias.

 

Desde su fundación de moto GOLDWING canarias en la primera década del siglo XXI, hemos sido los pionero en este campo desamparado en nuestro archipiélago, por ello cada vez que quiera que su Goldwing esté como usted quiere, solo tiene que pensar en nosotros: pondremos su Goldwing, como usted se merece.

 

Desde aqui le agradecemos su confianza y su cariño.

 

Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones se encuentran en la C/ California, 56 (esquina Fernando Guanarteme). Nuestra exposición dispone de más de 600 metros cuadrados donde encontrarás una amplia variedad en Motos de Ocasión así como una excelente Boutique de Complementos para el motorista.