Seminuevas renovadas en Moto Goldwing Canarias

 

El mercado canario de segunda mano es una opción muy interesante a la hora de elegir tu nueve montura, y por ello Moto Goldwing Canarias ha iniciado los pasos para convertir la tienda de la Calle Manuel González Martín, 40 (junto al antiguo Estadio Insular), en el centro de referencia de la capital grancanaria.

 

En este enlace puedes ver todas las motos: http://www.motogoldwingcanarias.com/motos_ocasion

 

Además de motos nuevas y seminuevas, cuenta con un amplia oferta en todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas, tanto para el conductor como para la moto, pero siempre ofreciendo el sello de garantia y calidad de una empresa que cuenta con el respaldo de sus clientes.

 

A parte de los servicios de boutique, Moto Goldwing Canarias cuenta con un exquisito servicio de post venta, mantenimiento y reparación de vehículos.

 

"En Moto Goldwing Canarias ponemos a tu disposición todo tipo de motos: desde motos nuevas de los mejores fabricantes, motos seminuevas como recién salidas del concesionario, motos de ocasión en perfecto estado,  motos Km0, que por sus características, estado o precio son únicas. En nuestra tienda siempre disponemos de motos a buen precio con la confianza que podemos respaldar con la satisfacción de nuestros clientes.".

 

Descubre todos los modelos disponibles visitando la nueva tienda en el número 40 de la calle Manuel González Martín (Frente al antiguo Estadio Insular). Más de 600 m2 dedicados a la moto y el motorista.