Transformaciones

 

Transforma tu motocicleta en un Triker.

Moto Goldwing Canarias ha llegado a un acuerdo con EML, la empresa holandesa de transformación de motos especialista en trikes y sidecars para distintos modelos de marcas y motos.

 

A partir de ahora, ofrecemos los servicios de transformación de motos en representación de la prestigiosa firma holandesa. Este acuerdo supone tener la fábrica EML en las Islas Canarias con todas las ventajas y posibilidades que ello representa para los clientes de las Islas.

 

EML es una de las empresas del grupo holandés W-Tec, y está especializada en el desarrollo y la fabricación de piezas para la transformación de motocicletas. Cuentan para ello con equipos de alta tecnología de diseño 3D, fabricación de maquinaria CNC de corte por láser, sistemas CAD, máquinas robot, etc.

 

Además del mantenimiento, montaje de accesorios y todas las operaciones relacionadas con el mundo GoldWing, podemos transformar tu motocicleta en un Triker con absoluta garantía y con todos los requisitos necesarios para que pueda circular de forma legal.

 

¿Quieres saber cómo hacerlo? Ponte en contacto con NOSOTROS.